novomilenio.com
teléfono




Quién somos

Quién somos

Fundada en 1999, Novo Milenio Sistemas es una de las primera empresas ourensanas que comenzó a prestar servicios de diseño web, registro de dominios de internet y hosting, pionera siempre en la implantación de nuevas tecnologías.

 

Contamos con dos lineas principales de negocio: la provisión de servicios de Internet(Diseño WEB/Tiendas on-line, Registro de dominios y alojamiento,...) y la Asistencia, Asesoría, Consultoría y venta Informática.

 

La empresa, formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector, y expertos en el campo de tecnologías de la información, ofrece un servicio de atención permanente y personalizado, adaptado a cada necesidad, cuyo objetivo es solucionar los problemas y cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

httpLa filosofía de trabajo se define en el interés de nuestros clientes para obtener los mejores resultados y solucionar sus necesidades; de tal manera que hacemos nuestros sus retos y objetivos, buscando la fórmula ideal para satisfacer sus exigencias. 

 

Nuestros campos de trabajo van desde el registro de nombres de dominio, alojamiento, diseño de páginas web, tiendas virtuales, presentaciones nultimedia, así como asesoramiento, venta, mantenimiento/instalación de ordenadores y redes.

 

Buscamos, pues, cubrir siempre sus necesidades corporativas y ofrecerle soluciones para cualquier necesidad en el mundo digital y multimedia.

 

Usamos para ello las más avanzadas  tecnologías, y siempre estamos a la vanguardia en la rápida y constante evolución que va habiendo en el mundo de Internet. Desde nuestros comienzos, en el año 1999, en que la red Internet se usaba solo en PC's convencionales, y por una minoría de usuarios, hasta los tiempos de hoy en que cualquier ciudadano lleva internet en su bolsillo, puede usarla directamente en el televisor de su casa, desde su coche...

 

Ponemos a su disposición un book de presentación en formato .pdf, por si desea descargarlo.


bookDescargue nuestro book de presentación en formato .pdf

 
 
ayuda Si tiene cualquier duda o sugerencia, o desea que le hagamos un presupuesto sin compromiso alguno, no dude en contactarnos, bien usando nuestro apartado de contacto o bien llamándonos al  +34 988 245 778 mas

Diseño Web

en

Orense

,

Galicia

. Diseño de

Páginas Web

corporativas.

Tiendas on-line

de

comercio electrónico


Registro de dominios

y

correo electrónico


Deseño Web

en

Ourense

. Deseño de

Páxinas Web

corporativas.

Tendas on-line


Rexistro de dominios

e

e-mail

corporativo.