novomilenio.com
teléfono


PortadaseparatorPáginas WEBseparatorDiseño WEB a medida


Diseño WEB a medida

Diseño WEB a medida

websEn Novo Milenio construimos las Páginas WEB  buscando la calidad de diseño y respetando al máximo sus necesidades corporativas, y  solucionando todas sus  necesidades publicitarias en la Red.

Nuestros servicios comprenden no solo el diseño integral de su WEB, sino también el diseño de tiendas virtuales para vender sus productos o servicios por internet, e intranets para uso interno...
Para ello  utilizamos las más avanzadas tecnologías en Internet, CSS, HTML4 y HTML5.0 , tecnología Flash. Programamos páginas dinámicas con código en asp, php  código en javascript, inclusión de imágenes de alta calidad previamente tratadas; nos adaptadonos siempre a las necesidades del proyecto, para obtener un producto a medida.

 

También nos encargamos  de instalar, configurar y enseñarle a utilizar su blog con WordPress, bien como página personal, bien como página de apoyo a su web corporativa.

 

dispositivosImplementamos webs usando la tecnología de diseño adaptativo HTML5.0 responsive design. Consiste en webs que se adaptan al tamaño de pantalla del usuario, pudiendo ver una misma web en distintos dispositivos: pc convencional, tablet, smartphone, movil, pero adaptados al tamaño de pantalla de cada uno. Dichos contenidos se van recolocando y cambiando de tamaño según el tamaño de pantalla con que el usuario ve la web, mejorando así la experiencia del usuario.
Puede usted mismo verificar esta característica en nuestra web fácilmente: si está delante de un pc/mac, vaya reduciendo progresivamente el tamaño de la ventana del navegador y verá como los contenidos (menús, cajas, logotipo,...) se van recolocando y recomponiendo para obtener la mejor experiencia para el usuario. Si está viendo la web de un tablet/smartphone, simplemente gírelo y verá como la web 'cambia', adaptándose al nuevo tamaño de pantalla.

SEOOtro punto importante en el diseño es el posicionamiento en buscadores (SEO). Nosotros usamos todas las técnicas necesarias para conseguir que su posicionamiento natural en buscadores, sea el mejor posible. El posicionamiento natural, simplificando bastante su explicación, implica que su página este bien construida, que la descripción de la actividad/empresa sean la correctas, las palabras clave, títulos y contenidos de cada sección sean adecuados...
Nos encargamos además de registrar su página en  los mejores buscadores de Internet, además de asesorarle si desea campañas de publicidad, o mejorar el posicionamiento natural, en caso de que no sea el deseado.

Estamos en contacto permanente con usted, para atender todos los cambios que sean precisos, para que su página WEB esté permanentemente  actualizada, ofreciéndole un servicio de mantenimiento serio y puntual.

Le ayudamos además a crear y gestionar zonas corporativas en las principales redes sociales, e integrarlas en su WEB o tienda virtual:  img#19787facebook,  img#19787twitter,  img#19787tuenti,  img#19787blogger,  img#19787flickr,...

 

Si desea ver algunos de nuestras últimas webs, visite nuestra GALERÍA DE TRABAJOS. Podrá ver ejemplos tanto de webs corporativas, como de tiendas/catálogos virtuales, y son la mejor referencia que usted puede tener de nuestro modo de trabajo.
 
 
ayuda Si tiene cualquier duda o sugerencia, o desea que le hagamos un presupuesto sin compromiso alguno, no dude en contactarnos, bien usando nuestro apartado de contacto o bien llamándonos al  +34 988 245 778 mas

Diseño Web

en

Orense

,

Galicia

. Diseño de

Páginas Web

corporativas.

Tiendas on-line

de

comercio electrónico


Registro de dominios

y

correo electrónico


Deseño Web

en

Ourense

. Deseño de

Páxinas Web

corporativas.

Tendas on-line


Rexistro de dominios

e

e-mail

corporativo.