novomilenio.com
teléfono


PortadaseparatorSAT - Servicio de asistencia técnica en Ourense - Reparación y venta...


SAT - Servicio de asistencia técnica en Ourense - Reparación y venta de ordenadores

SAT - Servicio de asistencia técnica en Ourense - Reparación y venta de ordenadores

Novo Milenio brinda su experiencia y capacidad en el asesoramiento de tecnologías de telecomunicaciones para la implantación de redes en entornos de múltiples protocolos y de servidores propios para Internet, tanto servidores WEB como de correo electrónico.
Nuestros servicios comprenden todos los niveles de la administración de redes desde diseño e implementación hasta auditoría, diagnóstico y solución de problemas puntuales así como asesoramiento, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad para conexiones en Internet, Intranets y Extranets, incluyendo protección con Firewalls, Encriptación y Autenticación, buscando en todo momento la optimación del sistema y de los recursos de que dispone.


Novo Milenio bajo un contrato de asesoría y asistencia técnica ofrece a todos sus clientes la posibilidad del mantenimiento de los sistemas informáticos, así como la consultoría informática sobre los programas y/o utilidades instalados en dichos equipos.
Es importante decir que es tan importante disponer de una red con componentes de 1ª calidad, como el conocer los recursos y servicios que dicha red nos puede brindar. Conscientes de eso, nosotros, además de encargarnos del mantenimiento hardware, es decir de los componentes físicos, nos encargamos también de ayudar a los usuarios del sistema para que optimicen todos los recursos disponibles y consigan ganar tiempo y confiabilidad en su trabajo.

 

Características básicas 

  • Administración remota de los equipos.
  • Solución a problemas cotidianos con el software
  • Reposición de Hardware
  • Asesoramiento para la adquisición de nuevo software
  • Protección de los equipos frente a virus y/o accesos externos
  • Optimización constante de los servicios de red
  • Soporte técnico vía e-mail o teléfono.
  • Repuesta Inmediata (tiempo de respuesta de 4horas máximo establecido por contrato)
  • Control y supervisión permanente del sistema con visitas periódicas de un técnico para verificar el correcto uso de los recursos actuales y el óptimo funcionamiento del sistema.

Si desea un presupuesto sin compromiso no dude en contactar con nosotros especificándonos sus necesidades de asistencia.

 

 
 
ayuda Si tiene cualquier duda o sugerencia, o desea que le hagamos un presupuesto sin compromiso alguno, no dude en contactarnos, bien usando nuestro apartado de contacto o bien llamándonos al  +34 988 245 778 mas

Diseño Web

en

Orense

,

Galicia

. Diseño de

Páginas Web

corporativas.

Tiendas on-line

de

comercio electrónico


Registro de dominios

y

correo electrónico


Deseño Web

en

Ourense

. Deseño de

Páxinas Web

corporativas.

Tendas on-line


Rexistro de dominios

e

e-mail

corporativo.