novomilenio.com
teléfono


PortadaseparatorAccesibilidad


Accesibilidad

Nuestra filosofía de trabajo es intentar conseguir que tanto esta web, como todas las webs que construimos, sean visualizables desde la mayor antidad de dispositivos posibles, independientemente de su sistema operativo, tamaño de pantalla, software de navegación...

Para lograr este objetivo se han usado los estándares HTML5.0, y se ha optado por un sistema de navegación sencillo y fácil de usar, mostrando en todo momento el lugar en donde está, y pudiendo mediante el menú de la parte superior acceder a cualquier sección desde cualquier parte de la web.

Se ha testeado la web en distintos navegadores, para garantizar la navegación por las secciones de la web para prácticamente la totalidad de usuarios potenciales de la web, independientemente del navegador, hardware y sistema operativo que posean, y se ha evitado utilizar tecnologías propietarias que condicionen el uso de determinados aparatos o navegadores específicos.

No obstante, a veces es posible que haya elementos que no se vean correctamente, por ello recomendamos que use siempre la versión más reciente de su navegador favorito, para mejorar así la experiencia de navegación del usuario.

 

Ponemos a continuación una relacción de la direcciones de los navegadores más comunmente usados.

 

En algunos casos podría ser que las páginas HTML se complementen con contenidos disponibles en otros formatos de presentación, como es el caso de los documentos pdf, que aunque no son estándares son habituales en las páginas web y ofrecen funcionalidades estéticas y técnicas que el html no permite. Para poder ver dichos contenidos necesita plugins externos gratuitos y en el caso que no disponga de ellos puede descargarlos desde la web del autor; en el caso del visor de pdf:

Acrobat Formato PDF para documentos de texto o datos.
» Descargar el programa gratuito Acrobat PDF
flash Plugin Flash Multimedia para visualizar algunas secciones de la web.
» Descargar el plugin gratuito de Adobe Flash.

 

Esta Web esta implementada con tecnología html5 responsive design. La Web se adapta al dispositivo que use para visionarla, sea un pc convencional, tablet, teléfono móvil... Basta con girar el dispositivo (si dispone de sensor de giro), o cambiar el tamaño de la ventana del navegador y verá como la Web cambia, mejorando así la experienca del visitante.


Si detecta cualquier problema de visualización le aconsejamos que actualize su navegador, y si aún así sigue teniendo problemas le invitamos a que nos envíe un e-mail indicándonos en que sección está el problema, el navegador que usa, tipo de dispositivo, sistema operativo usado,..., cuanta más información nos facilite más sencillo nos será guiarle para poder solventar el problema: Contactar con nosotros

 
 
ayuda Si tiene cualquier duda o sugerencia, o desea que le hagamos un presupuesto sin compromiso alguno, no dude en contactarnos, bien usando nuestro apartado de contacto o bien llamándonos al  +34 988 245 778 mas

Diseño Web

en

Orense

,

Galicia

. Diseño de

Páginas Web

corporativas.

Tiendas on-line

de

comercio electrónico


Registro de dominios

y

correo electrónico


Deseño Web

en

Ourense

. Deseño de

Páxinas Web

corporativas.

Tendas on-line


Rexistro de dominios

e

e-mail

corporativo.