novomilenio.com

es

  • ga
  • es
teléfono


PortadaseparatorNovo MilenioseparatorQuiénes somos


Quiénes somos

Quiénes somos

Fundada en 1999, Novo Milenio Sistemas nació con el espíritu de ayudar a las personas, empresas y organizaciones a introducirse en el mundo digital.

Fuimos una de las primeras empresas de Ourense que comenzó a prestar servicios de diseño de páginas web, registro de dominios, alojamiento web, correo, etc, pioneros en la implantación de nuevas tecnologías.
 

Contamos con dos líneas de negocio: Servicios de Internet (Diseño de páginas Web, Creación Tiendas Online, Marketing Digital) así como, Asistencia, Consultoría y Venta Informática.

  

httpLa filosofía de trabajo que nos define, se basa en el interés que nuestros clientes tienen en obtener los mejores resultados y solucionar sus necesidades; de tal manera que hacemos nuestros sus retos, buscando la fórmula ideal para satisfacer sus objetivos. 

 

Pensamos que la confianza y una relación próxima con el cliente es la clave para desarrollar un proyecto de éxito, personalizado y atractivo. Ofrecemos soluciones seguras, a medida y con una visión innovadora.

 

 
 
ayuda Si tiene cualquier duda o sugerencia, o desea que le hagamos un presupuesto sin compromiso alguno, no dude en contactarnos, bien usando nuestro apartado de contacto o bien llamándonos al  +34 988 245 778 mas

Diseño Web

en

Orense

,

Galicia

. Diseño de

Páginas Web

corporativas.

Tiendas on-line

de

comercio electrónico


Registro de dominios

y

correo electrónico


Deseño Web

en

Ourense

. Deseño de

Páxinas Web

corporativas.

Tendas on-line


Rexistro de dominios

e

e-mail

corporativo.