novomilenio.com

es

  • ga
  • es
teléfono


PortadaseparatorPáginas WEBseparatorSEO, posicionamiento y redes sociales


SEO, posicionamiento y redes sociales

 

Nosotros, en nuestras webs, usamos todas las técnicas necesarias para conseguir que su posicionamiento natural sea el mejor posible. Garantizamos que la página este bien construida, siguiendo todos los estándares que nos exigen los distintos motores de búsqueda, para que la WEB no sea penalizada y salga siempre lo más arriba posible cuando un usuario realize una búsqueda.
Nos encargamos además de registrar su página en  los motores de google, además de asesorarle siempre que sea necesario, bien porque quiera mejorar su posicionamiento, bien porque quiera promocionar de manera puntual algún producto o servicio.

Pero una web bien construida y cumpliendo los estándares no suele ser suficiente para que nuestra web este bien posicionada. Hay trabajar las redes sociales de manera periódica, y crear contenidos de manera constante para promocionar servicios y productos.

 

¿Que es el SEO?

SEO significa en sus siglas en inglés Search Engine Optimization, que quiere decir Optimización de Motores de Búsqueda. Cuando un usuario escribe unas palabras en un buscador demandando un producto/servicio, el buscador determina que páginas debe salir primero, en base a los contenidos y estructura interna de la web y ahí es donde entra en juego el como esté optimizado el SEO de nuestra web.

El SEO se trabaja por un lado a nivel técnico, haciendo que la web cumpla todos los parámetros necesarios para no ser penalizada por los motores de búsqueda, por otro lado a nivel de contenidos, redactando contenidos con sentido y con palabras sensibles para los buscadores. Y por último también es necesario potenciar la web desde fuera, desde redes sociales y webs externas asociadas, o relaccionadas con su actividad.

 

¿Como posiciono mi web?

SEONo es tarea fácil y depende de cada caso, de los productos ofrecidos, de la competencia... Suele ser un proceso de meses de trabajo. Al contrario de lo que muchos piensan, no basta con crear un artículo en una red social de manera puntual y ya está; el SEO hay trabajarlo de manera permanente, desde distintos flancos y con contenidos muy específicos, estudiando previamente el mercado y la competencia y creando estrategias específicas los productos y servicios que queremos promocionar.

 
Trabajamos el SEO mediante profesionales de la comunicación que realizan un trabajo de estudio de la competencia y optimización de contenidos y realizan un seguimiento y supervisión, creando contenidos útiles, enlazando las distintas redes sociales con la web, y contratando, si es necesario, campañas de publicidad y marketing digital para promocionar nuevos productos y servicios.
 
Estamos en contacto permanente con nuestros clientes, presentándole informes periódicos para indicarle el progreso y evolución de las distintas estrategias de marketing adoptadas.

 

Redes sociales

Gestionamos sus redes sociales, generando contenidos avalados por un profesional de la comunicación en su nombre, y asesorándole ante problemas y dudas que le puedan surgir. Si no tiene tiempo de gestionar sus redes sociales no se preocupe por ello, nosotros lo hacemos por usted.

 
Le ayudamos a crear, atender y gestionar zonas corporativas en las principales redes sociales, e integrarlas en su WEB o tienda virtual:  img#19787facebook,  img#19787twitter,  img#19787tuenti,  img#19787blogger,  img#19787flickr, instagraminstagram, ...,

 


Si desea un estudio sin compromiso de su caso no dude en ponerse en contacto con nosotros y le preparamos un presupuesto sin compromiso alguno

 

 
 
ayuda Si tiene cualquier duda o sugerencia, o desea que le hagamos un presupuesto sin compromiso alguno, no dude en contactarnos, bien usando nuestro apartado de contacto o bien llamándonos al  +34 988 245 778 mas

Diseño Web

en

Orense

,

Galicia

. Diseño de

Páginas Web

corporativas.

Tiendas on-line

de

comercio electrónico


Registro de dominios

y

correo electrónico


Deseño Web

en

Ourense

. Deseño de

Páxinas Web

corporativas.

Tendas on-line


Rexistro de dominios

e

e-mail

corporativo.